fbpx
Karol G Luna

Karol G anuncia ''Luna'' nueva canción

La Bichota tiene una manera particular de hacer la expectativa de sus próximas canciones, va dejando pistas a sus fanáticos par que descubran de que se trata, está vez actualizó la biografía de sus dos redes favoritas Instagram y Twitter donde dejó el emoji de una Luna o Media Luna (🌙 que da a entender que así se titula la nueva canción, aunque no ha salido a anunciar directamente que se trata de una nueva canción ya lo club de fans de la bichota empezaron a especular de que se acerca un nuevo proyecto.

Tal vez sea  una sorpresa y por eso no ha anunciado ninguna fecha, puede tratarse de una colaboración que últimamente han relacionado a Karol G con Shakira y Bad Bunny de posibles juntes que los fanáticos han estado pidiendo. No se saben más detalles pero este emoji de la Luna 🌙  está queriendo decir algo.

 

Karol G mientras tanto sigue rompiendo records con »Provenza» en menos de dos meses ha superado 600 millones de reproducciones contando solo Youtube y Spotify, actualmente está dentro de los videos más vistos en el top mundial de Youtube. Además es una de las canciones más virales en la plataforma de Tiktok con más de 1.000.000 de videos compartidos. Sin duda alguna una de las mejores canciones de Karol G con las que sigue conquistando el mundo y que ha generado un impacto turístico en la ciudad de Medellín. Provenza es no de los atractivos más visitados por miles de turistas que llegan día a día con la curiosidad de conocer personalmente el popular sector de Provenza ubicado en la zona Rosa de Medellín.

La Bichota se ha convertido en una de las artistas femeninas mas importantes de la actualidad, su aporte a la al empoderamiento femenino le ha permitido ser una líder y crear una identidad muy fuerte. En cada concierto, entrevista y en sus redes sociales aprovecha para dejar ese mensaje a las mujeres y al público en general de que los sueños se hacen realidad y que todas las mujeres tienen una bichota por dentro que tienen que sacar a a lucir sin pasar por encima de nadie.

 

 

Karol G Luna
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

barra1
barra2

Hello!

Click one of our representatives below to chat on Telegram or send us an email to asesoriarnbd0@gmail.com