fbpx

Luego del éxito de “Cupido”,
Gia se une a Juan Astroz para presentar su nuevo sencillo “Lisboa”

GIA

Luego del éxito de “Cupido”, Gia se une a Juan Astroz para presentar su nuevo sencillo “Lisboa” «Lisboa» nos introduce en un pop urbano a través de su comienzo acústico, que rompe de inmediato con una percusión reggaeton envuelta por samples y vocal chops. La cadencia del ritmo y el piano percusivo ayudan a evocar un encuentro romántico y lleno de sensualidad que ya fue pasado, dejó de ser presente y nunca más será futuro. Es un sonido nostálgico y fresco.
La portada para «Lisboa» evoca los posters de las comedias románticas de la generación del 2000 (millenials), a través de la composición de las fotos de los artistas y la tipografía de estilo cinematográfico con el título de la canción.
El videoclip producido por Diamond Five, pone en escena la letra de la canción, enfocándose en un amor de verano, que cambia por completo al llegar a la rutina de la vida diaria, mostrando que en muchos casos los momentos vividos se quedan como recuerdos de un amor efímero, que en este caso solo se puede vivir en «Lisboa».

El enfoque visual del video también alude a los 2000. Las múltiples pantallas adentran al espectador a la intimidad diaria de cada uno de los artistas y nos muestran como al regresar de «Lisboa», siguen presentes los recuerdos, aunque ya no logran conectar como antes.

GIA: Gia es una cantautora colombiana de 18 años que lanza su carrera musical en Colombia queriendo inspirar y cantarle a un público Centennial acerca de todos los temas que acompañan la vida de un adolescente. Su música es un sonido fresco, con melodías Pop-R&B y beats de Pop Urbano. Lanzó su carrera musical con “Cupido” y ahora junto a Juan Astroz, unen fuerzas para sacar “Lisboa”. Juan es un cantautor y productor colombiano que fusiona diversos estilos musicales.
En 2018 decide introducirse en las redes sociales posteando covers de sus canciones favoritas. Al día de hoy posee miles de seguidores, su capacidad interpretativa le ha permitido conectar con artistas de talla de: J Balvin, Sebastián Yatra, Maluma, Josh Gudwin, Lagos, Kany García, Carlos Rivera, Entre muchos otros. Para Juan este también será su segundo lanzamiento.

 

JUAN ASTROZ:
Juan Carlos Astroz Parra (Bogotá; 15 de enero de 1997), conocido artísticamente como Juan Astroz, es un cantante, compositor, músico y productor colombiano de pop latino que fusiona diversos estilos musicales.

Desde su infancia mostró gran interés hacia el canto, la música y las diferentes ramas artísticas. Cabe destacar que a la edad de 10 años comenzó a tocar guitarra de manera autodidacta, su rápido aprendizaje lo llevó a ser parte de proyectos independientes, grabar en reconocidos estudios y coincidir con algunas figuras de la industria musical de su país.

En 2017, decide estudiar música contemporánea en EMMAT (Berklee Global Partners), donde fortaleció sus habilidades como guitarrista de sesión.
Un año después decide introducirse en las redes sociales mostrando su voz y posteando covers de sus canciones favoritas.

Al día de hoy posee más de 27 mil seguidores, su capacidad interpretativa le ha permitido conectar con artistas de talla internacional como: Maluma, Sebastián Yatra, Reik, Llane, Piso 21, Ricardo Montaner, Carlos Rivera, MYA, Kany García, Tommy Torres, Cepeda, Chucho Rivas, Blas Cantó, Gusi, Juan Fernando Velasco, LAGOS, Pitizion, Noreh, Inés Gaviria, Julian Michael (guitarrista de Justin Bieber), entre otros.

Actualmente se encuentra construyendo su proyecto debut en solitario, compilando su sensibilidad junto con sonidos modernos y comerciales.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

barra1
barra2

Hello!

Click one of our representatives below to chat on Telegram or send us an email to asesoriarnbd0@gmail.com